El éxito empresarial radica con frecuencia en la capacidad de trabajar en equipo, generar alternativas creativas, improvisar, resolver conflictos y desarrollar una comunicación abierta y asertiva.

Estas habilidades son utilizadas al máximo nivel por los profesionales de las artes escénicas, que se enfrentan cada día a sus públicos, en vivo.

Es por eso que le ofrecemos una serie de técnicas teatrales adaptadas para no-actores pensando en las necesidades comunicativas y relacionales más habituales dentro de las empresas.

Esto es diferente a una capacitación tradicional porque el teatro es una experiencia que se vive, no es algo que se escucha y ya, pasa por el cuerpo y las emociones propias, entonces permite modificar comportamientos de una forma muy efectiva.

Utilizamos  técnicas de actuación, juegos y ejercicios, en su mayoría utilizados para la formación y entrenamiento de actores, a través de los que se desarrollan, en forma práctica, todos los temas propios de la gestión de recursos humanos; entre ellos, los de exposición en público, comunicación y relaciones interpersonales, trabajo en equipo, integración, negociación efectiva, gestión del cambio, creatividad e innovación, gestión de conflictos y liderazgo.

Este tipo de capacitación puede aplicarse a todos los niveles y áreas de una empresa, ya que hay ciertas competencias que son necesarias en todos los casos, así como problemáticas que suelen surgir de forma frecuente, independientemente de cuál sea el sector de la organización.

Toda persona que tenga uso de razón puede participar de este tipo de actividades, aún si se trata de gente tímida. De hecho, los introvertidos son los que más provecho sacan de estos encuentros.

La práctica actoral y los juegos teatrales estimulan la creatividad y nuestra imaginación así como también refuerzan el vínculo del grupo de trabajo.                                              

Salir de la  rutina diaria y propiciar el juego, resulta una experiencia memorable y motivadora

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 by Darren & Alice. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now